Hola chicos y chicas
Espero que tengan un excelente día, hoy como les dice el título les contaré un poco sobre mi acné y como hasta ahora repercute en mi vida...
Bueno yo empezar el acné desde la secundaria, como a eso de los 12-13 años, al principio sólo eran pequeños e insignificantes, pero con el paso al segundo año comenzaron a brotar mas y mas, lo que ha su momento no le tomaba tanta importancia. Tuve la suerte que en la secundaria nadie me molestaba por tener acné o granos como todo mundo suele decirle ....
Sin embargo trataba de cuidar mi piel usando jabones especiales, evitando comer comidas grasas, remplaze las Sabritas y dulces por barritas de avena y linaza, eso además que tenía gastritis y no podía comer tanto condimento o picante, pero a pesar de todo eso el acné nunca desapareció y así siguió unos años más, termine la secundaria y gracias que no hubo fiesta, aunque para termino de la secundaria mi cara ya estaba un poco mejor empeze a utilizar la línea de Mary Kay y al parecer funcionaba un poco aunque mi cara estában muy reseca y con escamas aveces pero no importaba mientras los barros no regresarán.
Entre a la prepa y con ello nuevos cambios surgieron, empezá a ir de tarde a clase, mis horas de comida se modificaron, el tiempo que pasaba en el sol era más prolongado y además de eso las comida de la prepa no ayudaba mucho, aunque con el tratamiento que seguía y el máximo cuidado que tenía con mi piel no fueron suficientes y empezaron de nuevo, el nuevo estrés y cambios provocaron su aparición de nuevo. termine la prepa y ahí ya había mejora bastante aunque no había desaparecido, seguia ahí esperando salir de nuevo.
Entre a la universidad y mi cara estaba mucho mejor, tenía uno que otro aunque ya no como antes.... Aunque aún tenía las cicatrices de los anteriores, sin embargo ya no me preocupaba tanto como antes me salían de repente pero no tantos como antes así me lleve toda la universidad, unos días no tenía y otros tenía varios..... Luego empeze a utilizar la línea de clinique y hubo una mejora bastante, aunque después de eso lo suspendí un tiempo y dejaron de aparece aúnque no se me quitaron del todo.
Es horrible tenerlos, aunque ya podía ocultarlos con maquillaje lo que antes no podía hacerlo lo que hizo menos notable, terminó la universidad han pasado ya 3 años de secundaria, 3 de prepa y 5 de carrera un total de 11 años y hasta ahora este problema no desaparece.
Hay días en los que odio ver mi cara así, antes me deprimia mucho, me sentía triste y me ponía a llorar, como era posible que solo yo tuviera más de mis hermanos y a ellos se les quitara y a mi no, odio tenernos no les voy a mentir, despues de 11 años he aprendido a vivir con ellos, aunque los odio siempre estarán ahí y por más limpia y por más productos que utilice nada funciona.
Ayúdenme contando con solucionaron este proceso y como se han sentido al tenerlo nos vemos en el siguiente blog
Comentarios
Publicar un comentario